nuestros servicios

DERECHO CIVIL

Como juristas, sabemos que el derecho civil es una de las ramas más importantes para un abogado, por ello, en Hernández & Hernández Abogados somos expertos en la materia y contamos con más de 30 años de experiencia, siendo la rama del derecho en la que más asuntos hemos intervenido y resuelto con éxito.

DERECHO ADMINISTRATIVO

El derecho administrativo es una rama del derecho que no todos los profesionales conocen y dominan. En Hernández & Hernández Abogados somos expertos en la materia, habiendo gozado de la confianza, durante años, de más de 30 municipios y entidades locales menores en la provincia de Zamora.

DERECHO MERCANTIL

Abrir o conservar un negocio no es nada sencillo, por ello, en Hernández & Hernández Abogados tendrá un asesoramiento jurídico de calidad, pudiendo tener un negocio con la despreocupación de conocer los aspectos y procedimientos legales.

DERECHO PENAL

En Hernández & Hernández Abogados sabemos lo delicado que es la defensa penal, por ello, no sólo contamos con más de tres décadas de experiencia, sino que ofrecemos un trato personalizado único, creando una relación interpersonal con nuestros clientes generadora de la imprescindible relación de confianza, lealtad y fidelidad.

DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO

Nuestro despacho de abogados ha sido uno de los pioneros en llevar a cabo las reclamaciones a entidades bancarias de participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, cláusulas suelo y swaps en la provincia de Zamora, con un porcentaje de éxito superior al 98% de las reclamaciones de particulares efectuadas ante los tribunales.

Derecho Cinegético

Ramón Hernández, es un aficionado a la caza y la pesca desde siempre, y por tanto, su experiencia tanto personal como profesional es lo que le ha llevado durante su dilatada trayectoria profesional a ser un experto en la materia, siendo actualmente asesor jurídico-externo de más de 50 clubs deportivos y sociedades de cazadores de la provincia de Zamora.