NUESTRO EQUIPO

RAMÓN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

COLEGIADO Nº 451

Ramón Hernández Hernández comenzó su actividad como letrado en ejercicio el 19 de Marzo de 1986. Inicialmente dirigió su actividad profesional al ámbito del derecho civil de familia, derecho de tráfico y derecho administrativo. Tras compaginar su actividad profesional con responsabilidades en el ayuntamiento y en la diputación provincial de Zamora, su actividad profesional durante más de 30 años se ha centrado en la defensa y asesoramiento de sus clientes en el ámbito del derecho civil, penal y administrativo.

DIEGO HERNÁNDEZ LÓPEZ

COLEGIADO Nº 1.202

Diego Hernández López obtuvo una formación intensiva complementaria durante un año en derecho civil, preparando la oposición para la obtención del Título de Notario, previamente al inicio de la actividad profesional como abogado.

Dentro de su experiencia como letrado, cuenta con más de 10 años de intensa práctica procesal ante los juzgados y tribunales en las jurisdicciones civil, penal y administrativa fundamentalmente, habiendo desarrollado una actividad procesalmente muy activa, a través de innumerables vistas, audiencias previas, juicios, diligencias de prueba y comparecencias.

abogados zamora Mercedes Fuentes 2

MERCEDES FUENTES
PASCUAL

COLEGIADA Nº 721

Mercedes Fuentes Pascual comenzó la actividad como letrada en el año 1990 , actualmente, cuenta con dos despachos abiertos, uno en Salamanca y otro en Zamora. Tras acabar la carrera, Mercedes continuó ampliando sus conocimientos realizando diversos postgrados y cursos, contando con las siguientes titulaciones:

  • Máster en Derecho y Economía de la Empresa – Escuela Libre de Derecho y Economía de Madrid.
  • Postgrado de Comercio Exterior – Centro de Estudios Comerciales y Cámara de Comercio de Madrid. 
  • Postgrado en contabilidad, análisis económico y financiero (ESITE). 
  • Postgrado en derecho adminsitrativo (RDU). 
  • Postgrado en derecho de la circulación. 
  • Curso en derecho concursal habiendo sido cualificada como administradora concursal en Zamora.
  • Especialista en derecho de la circulación, del seguro y responsabilidad civil y profesional; y experta en derecho bancario.